Cómo podemos trabajar juntos

Crearemos una estrategia sólida para aumentar tu autoestima de forma duradera

Programa Re-Conociéndome

¿Te gustaría comenzar a vivir la vida que realmente quieres?

¿Sientes que vives en piloto automático y quieres tomar tus propias decisiones?

¿Sientes que hay algo en tu vida con lo que no terminas de estar a gusto?

 

Acompañamiento mensual

Actualmente estoy creando un acompañamiento mensual para mis clientes. Si quieres saber más, contáctame a través del siguiente botón

Palabras bonitas

Yaiza

Consultora

He tenido la oportunidad de realizar mi proceso de coaching de 8 semanas con Claudia y ha sido lo más gratificante que haya hecho en los últimos años. El proceso es muy natural ya que el cliente es quien decide qué desea trabajar. Claudia es muy cercana, natural y muy profesional. Me he sentido muy arropada en todo el proceso. Y su trabajo ha sido muy valioso para mi desarrollo ya que necesitaba gestionar ciertos bloqueos. Recomiendo realizar este proceso a cualquier persona que esté buscando un cambio. Y sobre todo recomiendo a Claudia porque ha sido un regalo para este 2022.

Sundas

Copywriter

La falta de claridad hacia dónde quería dirigir mi emprendimiento, me estaba frenando y no sabía cómo gestionar esa situación. Claudia me ayudó mucho con este proceso de poder avanzar. Y lo que más destacaría es que tiene una forma de guiarte y encontrar respuestas dentro de ti que de otra manera sería muy difícil. Casi imposible. Desde el trabajo que hice con ella, no he parado de crecer a nivel personal y profesional. Si lo que buscas es una guía que te muestre el camino y hacerlo desde tu propio ser, es ELLA ❤️

Carolina

Productora

Es una gran profesional. Te hace sentir comprendida y a gusto en todo momento y te proporciona las herramientas necesarias para que tu mismo te descubras y consigas tus objetivos. Repetiría sin dudarlo.

Guillermo

Opositor

Empecé con ella un proceso, de cara a mis oposiones, para poder organizarme mejor, aprovechar el tiempo al máximo que me permite mi trabajo y poder ser más productivo. La experiencia no ha podido ir mejor la verdad. He conseguido organizarme el tiempo como nunca había imaginado, no perder el tiempo con bobadas que me hizo ver, y sacar de mis estudios el máximo partido posible. Encantadísimo de su profesionalidad, su forma de acompañarme hacia mi objetivo y las herramientas tan molonas que tiene para ello. ¿Lo recomiendo 100%? TOTALMENTE. ¡¡Gracias, Claudia, por tu trabajo!!

Ivanova

Diseñadora de moda

Claudia es una excelente Coach! Me ayudó a desatascar muchos nudos de mi proceso creativo, además de escuchar algunos otros dramas existenciales, dónde se mostró siempre compasiva, reflexiva y paciente. Su presencia es muy agradable y relajante, cosa que me ayudó mucho a la hora de abrir mi caos interno. Un 10 de 10! Gracias Claudia!!

Reserva tus 30 minutos gratis